Muslo externo

Muchas mujeres que tienen tendencia natural al exceso de grasa, la acumulan en los muslos externos. Por lo general, esto aparece durante la adolescencia y tiende a progresar en la edad adulta.
Cuando la adiposidad de esta zona es muy prominente, surgen dificultades para el uso de shorts, calzas, pantalones o trajes de baño.
La Laserlipólisis-SmartLipo es el método ideal para contornear esta parte de los muslos exitosamente.
La Laserlipólisis-SmartLipo suele combinarse con la zona de los glúteos para mejorar la figura.
Es ideal para corregir imperfecciones de antiguas lipoaspiraciones pues este método ataca en forma específica el defecto para –así- disolverlo con la acción del láser.
También corrige el poceado de la celilutis en esta zona.


Muslo interno o entrepierna.

Muchas personas acumulan exceso de grasa en los muslos internos al punto que éstos chocan uno con otro. Esto no sólo es antiestético sino que resulta incómodo.
La Laserlipólisis-SmartLipo puede remover el exceso de grasa haciendo más atractivas las piernas.


Muslo anterior.

Hay una tendencia hereditaria común a acumular exceso de grasa en esta parte de los muslos. Esta zona puede volverse muy pesada, e inclusive caer por delante de las rodillas.
La Laserlipólisis-SmartLipo es ideal porque modela los muslos y deja ver una mejor definición de los músculos subyacentes.


Muslo posterior o subglúteo.

Hay mujeres que desarrollan exceso de grasa bajo sus glúteos, sobre la parte posterior de sus muslos, con irregularidades y poceados de la piel.
Esta apariencia de queso cottage o de rollo en banana puede modelarse mediante la Laserlipólisis, dando como resultado un contorno más suave y armónico. Esto puede combinarse con aplicaciones de Laserlipólisis-SmartLipo en glúteos y piernas.

La Laserlipólisis-SmartLipo consiste en realizar primero una infiltración de anestesia local tumescente que inyecta en la zona a tratar grandes cantidades de líquido fisiológico con una escasa cantidad de anestésico esto nos permite obtener una excelente anestesia con un mínimo de toxicidad de las drogas, luego de una incisión de 1mm nada más, dejamos correr la fibra del LASER Neodinium Yag que derrite selectivamente todo lo que sea de color amarillo, sin actuar sobre los elementos de otros colores, ocurre que debajo de la piel, el único elemento amarillo es la grasa, así el láser destruye la grasa sin lesionar las otras estructuras como ser los vasos sanguíneos (rojos), y los nervios y vasos linfáticos (blancos).

El aceite que liberan las células grasas al romperse es metabolizado por los sistemas de defensa naturales del organismo y otra parte es absorbida en el momento en el momento, aquí la incisión se extiende a pocos milímetros, para obtener resultados más rápidamente. El paciente está despierto durante todo el procedimiento. Y finalizada la operación se puede ir a su casa y retomar sus actividades habituales en 24 hs. Es imprescindible utilizar una faja compresiva durante 1mes, para garantizar la cicatrización en forma correcta.

La Laserlipólisis-SmartLipo , no deja cicatriz, es menos agresiva que una lipoaspiración común y por lo tanto la recuperación es mucho más rápida

 
Mirá el multimedia que explica como actúa la Laserlipólisis, click aquí
 
Para más información descargate gratis el libro Laserlipólisis
 
 
Untitled Document
» Abdomen   » Brazos
» Arrugas   » Cadera
» Cejas   » Cintura
» Cicatrices   » Cirugía de pies
» Cuello   » Frente
» Glúteos   » Grasa preaxilar
» Lóbulo de la oreja   » Mamas
» Labios   » Vello pubiano
» Mentón   » Muslos
» Nariz   » Orejas
» Párpados   » Pómulos
» Pantorrillas   » Papada
» Pelo   » Pestañas
» Rodillas   » Tobillos

   
Sitio Web autorizado por el Ministerio de Salud Pública de la Nación por Disposición Nº 1056/72.011