Si hiciste miles de dietas y siempre volviste a recuperar los kilos perdidos, esta dieta es para vos. Es una alternativa innovadora que permite perder más kilos en menos tiempo y con menor esfuerzo, sin sentir ese apetito desmedido que suele suceder con las dietas habituales.
"El tratamiento de los obesos mórbidos no acaba con la cirugía bariátrica. Debe completarse con una reconstrucción corporal, necesaria en la mitad de los casos".
Los avances en la cirugía de las últimas décadas se reflejan en el desarrollo de la Cirugía Bariátrica, un procedimiento que se aplica en casos de obesidad mórbida.
ByS le propone hacer un “corte” a este círculo vicioso, tenemos para ofrecerle una gran variedad de planes alimentarios que están adaptados a tu grado de sobrepeso, los kilos a bajar y la localización de la adiposidad para tener los mejores resultados: una dieta día por día o una dieta general con variantes.
Contrariamente a la creencia popular, el cigarrillo -tal como la cerveza- produce una mayor acumulación de grasa en la cintura, cadera y en la zona situada entre ambas por los efectos hormonales que tiene.
La cura de Simeons (médico británico que estudió en Alemania y terminó ejerciendo en Roma), se basa en sus descubrimientos sobre la acción que la Gonadotropina Coriógena Humana (HGC), tiene en el organismo, cuando se administra a muy bajas dosis conjuntamente con una dieta muy hipocalórica como tratamiento de la obesidad.
La forma de nuestro cuerpo se relaciona con lo que elegimos comer. ¿Qué relación hay entre la forma de mi cuerpo y lo que ingiero?
Centros B&S ofrece un nuevo sistema para perder peso sin cirugías ni fármacos, se trata del Balón Intra-Gástrico. Este es un medio alternativo para el tratamiento de la obesidad, que ayuda al paciente produciéndole una sensación de saciedad y plenitud.
Los nutricionistas de ByS nos presentan las "reglas de oro" del decálogo de los errores más comunes, enterate y sorprendete.
Las dietas habituales no son efectivas porque, con el tiempo, por lo general, se vuelve a ganar peso; y la lipoaspiración que, cuando se realiza en forma aislada, tampoco aporta un gran beneficio.