Centro Médico B&S

Tratamientos

Se trata de un tratamiento no invasivo que reafirma el tejido de la cara y del cuerpo. Ideal para eliminar las “patas de gallo”, las líneas del ceño y los surcos del fumador alrededor de los labios. Es uno de los últimos procedimientos no ablativos aprobados en los EE.UU. por la Food & Drug Administration. Utiliza un láser combinado con energía de radiofrecuencia y luz pulsada que provoca que el colágeno se contraiga y se reafirme; además, reduce el enrojecimiento y manchas de café.


Cómo es el tratamiento.

Se trabaja con una computadora que señala el control preciso del proceso de reafirmación de tejido y se rocía sobre la piel una corriente de aire fresco , luego se pasa sobre la piel el láser. y la energía de RF. Una hora antes del tratamiento se coloca sobre la zona a tratar una crema anestésica topical, aunque hay pacientes que no la necesitan por la corriente de aire fresco que reciben durante la intervención. Es un procedimiento rápido y sin sangrado. Se realizan 4 sesiones en un lapso de 3 semanas.

Ventajas.

  • No es invasivo.
  • No hay incisiones y ningún daño de tejido
  • Puede conseguir un nivel de control lo que es difícil con otros tratamientos.
  • No hay sangrado o contusiones y el riesgo de dejar cicatriz es mínimo.
  • Utiliza tres formas diferentes de energía para tratar múltiples problemas de la piel.

La recuperación.

Pueden aparecer áreas levemente inflamadas o enrojecimiento que desparecen en unos días. Se puede volver a las tareas habituales de inmediato, inclusive es posible colocar maquillaje al día siguiente. El efecto completo de Thermolift se verá en unos meses después del procedimiento y se espera que dure por varios meses o años.

Resultados esperables.

Algunos pacientes ven resultados inmediatamente, aunque –por lo general- los resultados son graduales durante un período de entre tres a seis meses, cuando la piel se reafirma y se forma nuevo colágeno. De acuerdo a la flaccidez de la piel y de la zona tratada, pueden requerirse múltiples tratamientos. Las líneas finas y las arrugas alrededor de los ojos y la boca se rellenan, mientras los surcos de ceño más profundos son suavizados. La piel facial y la piel a lo largo del cuello pueden ser reafirmadas proporcionando un suave, no quirúrgico efecto de estiramiento facial. Este efecto de estiramiento puede ser utilizado para reafirmar tejido flácido en otras partes del cuerpo. Este mismo calentamiento de tejido termal profundo puede tener también ventajas para tratar el acné, cicatrices del acné y estrías. El enrojecimiento y las manchas café también mejoran gradualmente dos a tres meses después de completar los tratamientos. En cuanto al tiempo de duración del tratamiento, es variable: en algunos casos dura meses y en otros años. Hay que tener en cuenta que el proceso de envejecimiento de la piel continúa.



Compartilo con tus amigas